viernes, 20 de mayo de 2016


FACEBOOK BEACON

Beacon formó parte de Facebook sistema de anuncios por 's que envía datos desde externos sitios web de Facebook, con el fin de permitir que los anuncios dirigidos y permitiendo a los usuarios compartir sus actividades con sus amigos. Beacon informaría a Facebook sobre las actividades de sus miembros en los sitios de terceros que también participan con Beacon. Estas actividades se pueden publicar en servicio de noticias de los usuarios. Esto ocurriría incluso cuando los usuarios no estaban conectados a Facebook y pasaría sin el conocimiento del usuario de Facebook. Una de las principales preocupaciones era que la baliza no dar al usuario la opción de bloquear la información sea enviada a Facebook. [1] Beacon fue lanzado el 6 de noviembre de 2007, con 44 sitios socios. [2] El servicio de controversia, que se convirtió en el blanco de una demanda colectiva, fue cerrado en septiembre de 2009. Mark Zuckerberg , CEO de Facebook, caracterizado Beacon en el Facebook Blog en noviembre de 2011 como un "error". [3] a pesar de Beacon no tuvo éxito, lo hizo allanar el camino para Facebook Connect , que se ha convertido en muy popular.

FACEBOOK

Facebook Connect

Este pasado año habréis oído hablar mucho a los medios de comunicación sobre Facebook Connect. Nos hemos dado cuenta que no todo el mundo sabe qué es y como le puede ayudar a tener una mejor experiencia como usuario que utiliza facebook.

Facebook connect es una funcionalidad que te permite viajar por internet con tu identidad de Facebook, comentando, compartiendo, estando conectado con tus amigos en cualquier web que visites que tenga ésta funcionalidad integrada.Ojo! y Siempre que tú quieras :-)

Por ejemplo, el clásico botón de Compartir. Desde lainformación.com, cualquiera de las noticias que veas, pulsando en el botón de Compartir, puedes ó, a) compartir en tu perfil de Facebook, ó, b) enviársela por un mensaje a un amigo que tengas en tu Facebook. El contador que veis a la derecha del botón, cuenta la cantidad de veces que otras personas han compartido esa información en su Facebook. Este botón lo podéis encontrar en un sinfín de sitios en internet como elpais.com, elmundo.es, marca.com, abc.es, rtve.es, antena3.comcuatro.comlasexta.com, telecinco.es......
FACEBOOK INBOX
Es donde se guardan los mensajes que te envían por el correo privado de Facebook. 
Para acceder a tu Bandeja de entrada (Inbox) haz clic en el segundo dibujo alado del logo de Facebook que esta arriba a la izquierda, se desplegara un cuadro el cual al final tiene la opción "Ver todos los mensajes", haz clic ahí y entraras a tu Bandeja de entrada (Inbox). O mas fácil ve a tu bandeja de entrada directamente haciendo clic en este enlace: http://www.facebook.com/?sk=messages&ref...
SOUNDBITE
Un soundbite es una frase tomada de un largo discurso o de un fragmento de texto que se puede utilizar como indicativo de un discurso más amplio. Los soundbites se utilizan ampliamente en los medios de comunicación para resumir un argumento o un mensaje político.
Sound bite es una frase norteamericana para referirse a sonidos breves que expresan “una mordida de información”. Una mordida que provee lo suficiente para dar una idea, entretiene la imaginación del oyente y da la impresión de que le han dicho algo. En tres segundos se puede decir “Sed justos si queréis ser felices” y pretender que se ha transmitido la filosofía política de Juan Pablo Duarte. Se toma bastante más tiempo explicar la influencia que puede haber tenido en él joven Duarte, a los 17 ó 18 años de edad, su estancia en Barcelona en los preludios de la primera guerra Carlista.
La diferencia estriba en que para la mayoría de los electores modernos, de escasa formación, la imagen del candidato se construye a partir de sound bites y no con largos discursos de fondo que transmiten su visión sobre la génesis de los problemas del país y sus propuestas programáticas de solución. “Tenemos que acabar con la pobreza sempiterna de las mayorías hambreadas que malviven en los anillos de miseria de nuestras ciudades, y para ello nuestro gobierno creará 200,000 nuevos empleos en su primer año” se dice en quince segundos, suena bien, es políticamente correcto, transmite una visión de que el candidato tiene una solución al problema, pero es una bobería más si no se explica como. Algún economista argüirá que esto es indiferente para los fines de una elección, ya que los sound bites de un candidato se anulan con los sound bites del otro y el efecto neto es cero; no necesariamente.

FACEBOOK PLATFORM
Hay un divertido comercial de TV que puede haber visto últimamente, donde una anciana está mostrando un grupo de sus fotos amigas literalmente pegado a la pared de su sala de estar.
"En lugar de enviar a todos mis fotos de las vacaciones, pensé que me hubiera ahorrado un montón de tiempo mediante su publicación a mi pared", dice la dulce anciana.
La broma, como todos sabemos, es que el compartir en tu muro de Facebook significa otra cosa todos juntos.
"No es así como funciona esto, no es así como funciona nada de esto!" una de las ancianas dice en el anuncio.
Han pasado 10 años desde que Facebook le dio al mundo una razón para compartir todo con todo el mundo – pero el gigante de las redes sociales está finalmente reconociendo que no todo el mundo tiene claro el concepto.
Bueno, ya era hora.
En un gran anuncio , Facebook dijo que está realizando cambios en su sitio web y aplicación para el iPhone que le darán a los usuarios "más poder y control" sobre las audiencias de sus actualizaciones.
El gran cambio ahora hará que compartir sólo a los amigos del defecto para los nuevos usuarios del servicio, que – hasta ahora – tenían sus News Mensajes juego de alimentación pública.
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"Somos conscientes de que es mucho peor para alguien con quien compartir accidentalmente con todo el mundo cuando en realidad la intención de compartir sólo con amigos, en comparación con el revés," la empresa ha reconocido en su comunicado de prensa.
Habrá más nueva de la privacidad características desplegará a lo largo de las próximas semanas que Facebook dice dará a todos los usuarios de herramientas adicionales, recordatorios y "chequeos de privacidad" para caminar a los usuarios a través de sus opciones de privacidad.
Usted puede esperar ver más de la pequeña azul de Facebook privacidad dinosaurio a aparecer en tu perfil.
FACEBOOK SUPPORT
Facebook Network of Support (NOS) es una organización compuesta por cinco organizaciones LGBT (de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales), que trabaja en colaboración con la campaña "A Thin Line" de la MTV. Estas organizaciones asesoran a Facebook en cuestiones relacionadas con problemas como el acoso a homosexuales. Obtén más información sobre estas organizaciones:
  • Gay & Lesbian Alliance Against Defamation (GLAAD) sirve como portavoz de la comunidad LGBT al fomentar que las personas compartan sus experiencias, solicitar a los medios que se responsabilicen de los términos utilizados y las imágenes mostradas, y ayudar a las organizaciones de base a comunicarse de manera efectiva.
  • Gay, Lesbian, and Straight Education Network (GLSEN) se esfuerza por garantizar que todos los miembros de las comunidades educativas sean valorados y respetados con independencia de su orientación sexual o identidad/expresión sexual.
  • Human Rights Campaign (HRC) es la mayor organización de derechos civiles de Estados Unidos que lucha por lograr la igualdad de derechos de colectivos de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales.
  • La campaña "A Thin Line" de MTV es un programa que anima a los jóvenes a trazar su propia línea de separación entre el uso y el abuso digital, incluido el ciberacoso, el acoso sexual mediante mensajes y todo tipo de acoso digital.
  • Parents, Families, and Friends of Lesbians and Gays (PFLAG)) fomenta los hábitos saludables y el bienestar de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales, sus familias y amigos.
  • The Trevor Project es una organización centrada en evitar situaciones de crisis y el suicidio entre lesbianas, gais, bisexuales, transexuales y jóvenes con una orientación sexual indefinida.

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